3 de febrero de 2011

"Política económica" o "economía polítca"

Si esto es socialismo, ...

Tras levantar la veda para la total privatización de la banca (¿dónde irá a parar la obra social?), la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado (la económica), se ha mostrado en contra de que la entrega de las llaves de un piso salde la deuda hipotecaria, ya que perjudicaría a los bancos, pobretes.
A los bancos y a los que especulan con nuestras hipotecas, que son los mismos que mandan en las agencias de calificación y ya han amenazado con revisar sus actuales valoraciones del mercado. Sí, éstos que acabaron colmando el vaso con sus gotas.

Precisamente, una de estas agencias (Moody's) ha destacado que, pese al elevado desempleo que existe en España, el retraso en el pago de las hipotecas estaba situado en un moderado 2,58% a finales de septiembre de 2010, lo que obedece, según Moody's, a que los españoles "son conscientes de que el banco les persigue hasta la muerte".

Un día de estos escribiré sobre Marinaleda.

Por cierto: ayer Rajoy estaba a punto de decir qué medidas concretas tomaría para reducir el paro pero, mecachis, las había apuntado en un papel y no era capaz de entender su letra. ¡¡¡NO ES BROMA!!!
Suerte que lo que apuntó no era la receta para acabar con la crisis.

No es que los políticos crean que somos imbéciles; es que lo somos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails