Muchos ya conocen el boicot al mundo de la Fórmula 1 que iba a llevar a cabo en cuanto el "yernísimo", el señorito Agag, tomara sus riendas, como se rumorea, de la mano de su amigo, el “mangante”, perdón, magnate, Ecclestone. Pues bien, el boicot se adelantó y ya se ha materializado.
La razón ha sido la confirmación de la clase de gente que preside este circo de casi 20 pistas tras los acontecimientos acaecidos en Valencia en las últimas horas. El señor, por llamarle de alguna manera, Ecclestone ha vinculado la celebración de un Gran Premio en la citada capital a la victoria del, también por llamarle de alguna manera, señor Camps en las elecciones de este mes. Todo esto ha sido posible gracias a la mediación del ya citado yernísimo, que también obtuvo sus primeros millones de euros poniendo en contacto a otro par de “mangantes” (¡qué manía!), magnates. ¿Creen que Camps ha rechazado este chantaje antidemocrático? VA A SER QUE NO...: lejos de ello, le ha agradecido "este gesto tan hermoso". Así pone de manifiesto, sin ningún tipo de disimulo, que prefiere su bien personal al bien de la ciudad.
Ecclestone puede decidir que se realicen los Grandes Premios donde le dé la gana, pero no puede hacer campaña política, y menos este tipo de chantajes poco democráticos.
Otra cuestión a debatir es el supuesto beneficio de este Gran Premio, que sería urbano. Con este intento de que Valencia obtenga el encanto monegasco que no ha conseguido con la Copa del América (¿?) saldrán beneficiados, como siempre, Camps y sus secuaces. No creo que la ciudadanía obtenga ningún rédito. Y, desde luego, no es beneficioso para los pilotos, que ya ponen en peligro sus vidas más de lo necesario en el circuito de Montecarlo.
“Nuestro” campeón, Fernando Alonso, ya ha dicho que no le parece bien la celebración de este Gran Premio. Existiendo, como existe, el circuito de Cheste, equivale a celebrar una carrera en las calles de Granollers teniendo al lado el circuito de Montmeló. He de reconocer que le sobra arrogancia a este muchacho, pero los gestos que ha tenido últimamente, sobre todo tras deshacerse del otro “mangante”, y amigo de la familia del otrora destrozacoches presidente Aznar, el acompañante de modelos Briatore, demuestran que es una persona cabal. Supongo que esta arrogancia, como la de Schumi, es necesaria para llegar a donde ha llegado. Sólo hay que ver dónde ha llegado De la Rosa sin ella.
Así pues, teniendo el domingo ocupado en una excursión por la montaña, no voy a molestarme en llegar a las 14h00 a algún lugar con televisión para “disfrutar” de la carrera en Montmeló.
Si quieren saber más sobre la campaña electoral del Partido Populista, les invito a que vean el vídeo promocional del alcaldable de Badalona, donde insisten, xenófobamente, en identificar inmigración con inseguridad.
También es digna de comentar la nueva “jugada” que les han hecho las empresas de publicidad a los del PP. Tras el Espe-jode lo que somos de TeleMadrid, ahora tenemos el Con-fianza en el futuro de la campaña electoral.
2 comentarios:
¡Qué grandes los lemas de la campaña electoral!
apoyo to boicot; de hecho, ya lo he plantado en mi blog.
Visitala y verás
http://srp1972.spaces.live.com/
saludos
Publicar un comentario