6 de noviembre de 2011

So long and thanks for all the fish...

Hola bloggers (ya que lectores hay pocos),

Creo que ha llegado la hora de "jubilar" este blog. La verdad es que nunca ha tenido mucha actividad pero ahora con la proliferación de las nuevas web sociales (léase facebook, google+, etc.) la posibilidad de publicar algo es mucho más fácil que antes y generalmente los bloggers actuales prefieren/preferimos ese método.

Si no hay ninguna queja al respecto supongo que esta será la última entrada del blog. Un saludo a todos!

6 comentarios:

[EMonroy] dijo...

Pero bueno, ¿y cómo hacemos para publicar en FB algo un poco elaborado, que tenga más de 3 líneas y alguna imagen o vídeo (o varios)?

Yo lo que hacía era publicarlo aquí y poner un enlace en FB.

Joana dijo...

Edu, puedes utilizar la aplicación Notas de Facebook y controlar la visibilidad de lo que publicas para hacerlo público o no.

Óscar dijo...

Vaya, pues yo os leía...

[EMonroy] dijo...

¿Ves tú? Gracias, Ofri.
Incluso tenemos "followers".
¿Qué mal hay en mantenerlo...?

[JRuiz] dijo...

A mi no me importa mantenerlo tal y como está pero es cierto que existiendo FB ó G+ tiene poco sentido el blog. De hecho solo lo usabas ya tu Edu, los demás utilizan sus respectivas cuentas en FB...

Mi propuesta en cerrarlo era para evitar una "dispersión" más de la información ... pero vamos si Edu quieres seguir usándolo cap problema en mantenerlo así...

Ofri: No tienes a todos los integrantes del blog como amigos en FB?

[EMonroy] dijo...

Vale, ya he puesto una entrada en FB utilizando "Notas"...
De hecho, ya había utilizado esta "feature" hace tiempo.

Related Posts with Thumbnails