2 de agosto de 2007

Objeción de Conferencia

Gemma Lienas: Conferencia Episcopal antidemócrata | El Periódico de Catalunya | Opinión

Con el propósito de formar esposas sumisas y complacientes, la Sección Femenina de la Falange Española adoctrinaba a las estudiantes de bachillerato de los 60. En aquellos años, también trataban de llenarnos la cabeza con las ideas fascistas de la Formación del Espíritu Nacional. Eran los mismos tiempos en que se consideraba delincuentes a los homosexuales y se les encarcelaba con la ley de vagos y maleantes en la mano. Esa doctrina jamás fue combatida por las autoridades eclesiásticas, que, por cierto, eran quienes paseaban al dictador bajo palio.

Sin embargo, ahora sí, este sector de católicos cerriles y montaraces se ha puesto en pie de guerra contra la Educación para la Ciudadanía:
¿Cómo vamos a permitir que nuestras criaturas sean aleccionadas en el principio democrático de igualdad entre las personas? ¡Ni hablar! Los católicos "como Dios manda" deben declararse objetores de conciencia.

Después de esto, no será extraño que un nigeriano que quiera practicar la ablación a su hija se declare objetor de nuestros principios democráticos y termine cortándole el clítoris a la niña.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails