27 de junio de 2007
La Educación en el Lado Oscuro
Con la actitud de enfrentamiento, cada día más virulenta, de los partidos políticos, la Iglesia católica y los distintos grupos a favor y en contra de esta polémica disciplina, conseguirán destruir la asignatura antes de que comience a impartirse. Algo que parece ser lo que pretenden sus críticos. Lo ha dicho el filósofo José Antonio Marina, autor de uno de los manuales de Educación para la Ciudadanía.
El cardenal arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio Cañizares, ha dicho que detrás de la asignatura se esconde "un proyecto claro del Gobierno", en línea con "una concepción laicista de la vida, en la que los conceptos religiosos quedan relegados única a la esfera de lo privado". ¡¡NO CAERÁ ESA BREVA!! Eso arreglaría más de la mitad de los problemas de este mundo. Demasiado bonito.
Hay que ver qué mal se acostumbró a vivir esta gente durante más de 40 años y cómo tiemblan en cuanto se les mueve algo. Se nota que no han leído ninguno de los manuales: no sólo por lo que dicen sobre ellos, sino también por cómo lo dicen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿He dicho cuarenta? Quería decir 2000 años.
Publicar un comentario